
Lectura objetiva
En la imagen puede observarse una escena en la aparecen dos chicas jóvenes de complexión delgada y aparentemente bien vestidas. La chica que aparece en la parte izquierda sujeta en su mano una especie de papel blanco enroscado en forma de tubo, el cual está introduciendo en la nariz.
La chica de la derecha se muestra con peor aspecto (como si estuviera bajo los efectos de la droga), también sujetando el papel enroscado de color blanco.
En la parte central de la imagen, delante de las chicas, aparece la palabra "Sisley" (la marca del producto que se anuncia) y debajo, a letra más pequeña, "fashioin Junkie". También podemos ver una camiseta de color blanco extendida sobre una superficie de color negro brillante, y a su lado, lo que parece ser una tarjeta de crédito manchada de polvo de color blanco.
Lectura Subjetiva
En la imagen podemos ver a dos chicas que parecen estar consumiendo drogas, pero la droga que están tomando es una camiseta, la cual se supone que es de la marca que se anuncia (Sisley).
A partir del texto que trae en la parte central ("fashioin junkie"), podemos interpretar que las chicas son adictas a esa marca de ropa, es decir, son "drogadictas" de la moda y la ropa de marca "Sisley".
Por tanto, la idea que nos transmite este anuncio es que la ropa de marca Sisley te lleva a un mundo en el que la moda y la imagen es tan importante que terminas convirtiéndote en un adicto a ella, como si se tratara de droga.
Además la imagen nos muestra a dos chicas bastante delgadas, lo cual nos lleva a la idea de que podrían ser modelos, ya que la imagen actual que se transmite de las modelos y del mundo relacionado con la moda se centra en mujeres extremadamente delgadas, por tanto el anuncio también propondría la idea de que para estar en el mundo de la moda se debe de tener un cuerpo delgado.